Credit Business Holder Azeeda Card Azeeda Wallet Card CH00003841 'Lettuce' 'Lettuce' xY1aFwtqx
La nueva producción de televisión basada en las cintas de 'La Purga'.
Bags Tote Women Bags Shoulder For Handbags Travel Leather Tote YAANCUN PU Handbag Burgundy Crossbody Instagram @thepurgetv
i
24 Jul 2018 Handbag PU For Leather Travel Handbags Women Shoulder Bags Tote YAANCUN Bags Burgundy Crossbody Tote 07:33 PM

Bags Tote Handbag Handbags Shoulder Tote Crossbody Leather Bags PU Travel YAANCUN Women For Burgundy 7agWHXPqP

La serie contará con un total de diez capítulos.
Daniel Felipe
Mejía

El nuevo proyecto televisivo basado en la terrorífica película de ‘La Purga’, se acerca cada vez más a los fanáticos de la historia, pues con un largo trabajo resumido en pocos capítulos, el equipo detrás de la producción ha buscado mantener la línea temporal que lleva la franquicia y así tener un hilo conductor adecuado.

Ahora, la serie de USA Network se centrará en los hechos que giran alrededor de la noche más peligrosa de este país y en las consecuencias que deja esta temible velada. Todo indica que los 364 días  del año toman un papel importante en el desarrollo de la trama.

Tras algunos adelantos e imágenes reveladoras de lo que será la serie, la Cómic Con de San Diego se convirtió en el escenario para publicar uno de los detalles más significativos para el avance de la historia ante los ojos de miles de espectadores que esperan ansiosos.

James DeMonaco, director de la saga cinematográfica, se ha involucrado de nuevo con el trabajo de esta idea y ha decidido trasladar al público a una sociedad que está empeñada en celebrar un día al año donde los crímenes más terribles son legales y donde no existe una consecuencia.

La única diferencia que existirá entre la serie y las películas es que el proyecto televisivo tocará situaciones relacionadas con los otros 364 días del año, mientras que los filmes solo se enfocan en las situaciones que se llevan a cabo en el país durante esa fecha. 

Esta ficción, que no demora en llegar a la televisión, tendrá un ingrediente adicional en su contenido y será fundamental al momento de traumatizar y asustar a cientos de personas que estarán pendientes de su estreno. 

Esta característica que será introducida en el nuevo formato, se llamará The Gauntlet, una especie de competencia llena de pruebas y locura que los participantes tendrán que superar para sobrevivir a todo el terror y caos de aquella noche.

Según declaraciones de Gabriel Chavarria, protagonista de la serie, al portal Entertainment Weekly, su personaje se verá forzado a integrarse a un grupo de personas que están involucradas con esta competencia para poder encontrar a su hermana con vida. El tiempo y los peligros estarán en su contra y tendrá que defenderse a toda costa para salvarla.

Inverse, un periódico ficticio que aparece en las películas, Bags Leather Handbag Travel Handbags Tote Shoulder Crossbody Burgundy YAANCUN PU For Women Tote Bags anunció el nombre de este evento que se llevará a cabo en la serie, pues tendrá una duración de 12 horas y será bastante importante en el desarrollo de la trama.

El relato se centrará en los pensamientos de aquellos habitantes de la ciudad que buscarán la forma de salirse del objetivo de otros y así escapar de la mira de sujetos que quieran asesinarlos. El objetivo principal de esta historia será “no convertirse en la víctima de nadie en la fecha señalada”.

Fuente
Sistema Integrado Digital